En medio de los cambios, Carrió salió a bancar a Lopetegui y Quintana

La diputada tuiteó desde su cuenta oficial y sugirió una “venganza” ante la posible salida de ambos vicejefes de Gabinete. Se mantienen los movimientos en Olivos.

02 sep 2018 - 15:07

En medio de la convulsionada situación que atraviesa el gobierno nacional por estas horas, la diputada Elisa Carrió sumó su comentario este domingo por la salida de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

La referente de Cambiemos mostró su apoyo a ambos funcionarios, quienes dejarían sus cargos en las próximas horas en el marco de la reestructuración que debate el gobierno nacional.

Carrió señaló en un tuit que esta salida tendría que ver con una posible “venganza de los laboratorios”, por haber “bajado el 70 por ciento del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI y limitado el valor del resto”.

Te interesará: Confirman reunión con el FMI en Washington pero no saben si irá Dujovne

El mensaje se suma al que había hecho horas antes en favor del presidente Mauricio Macri, en el que aclaró que lo sostiene “y no pido cargos”. Sin embargo, ahora marcó su distancia con el Ejecutivo por la posible salida de ambos funcionarios, que responden al riñón de Marcos Peña.

Los tuits de Carrió aparecen en medio de la incertidumbre por las reuniones convocadas desde la presidencia, donde se trabaja en la reforma del gabinete y en un plan estratégico para bajar el déficit.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.