Armados asaltaron una farmacia de Cinco Saltos y maniataron a la dueña

Ocurrió durante el mediodía de este miércoles. Una de las víctimas alcanzó a divisar un arma.

(Gentileza Radio urbana)

Cerca del mediodía de este miércoles se produjo un violento robo en una conocida farmacia del centro de Cinco Saltos. Una de las propietarias fue maniatada. El hecho fue informado por un vecino mediante el Comando Radioeléctrico.

El comisario Walter Toledo, de la Comisaría Séptima confirmó el hecho, que ocurrió durante el mediodía en una conocida farmacia de la calle Rivadavia, en el centro de Cinco Saltos.

Allí al menos cuatro personas ingresaron y redujeron a las dos mujeres que se encontraban en el local. Una de ellas fue maniatada y según explicó el jefe de la unidad, se trata de una persona mayor.

Ya que se encuentra en curso una línea investigativa, desde la fuerza no brindaron demasiadas precisiones, ni precisaron de cuanto fue el botín con el que se escaparon.

Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones, la Brigada de Criminalística, personal de Salud local y de la Unidad Séptima.

Muchos vecinos aprovecharon para expresa indignación ante la ola de inseguridad que se vive en esa ciudad. Inclusive uno de ellos aseguró que la dueña de la farmacia asaltada este mediodía ya había sido víctima de un hecho similar hace dos semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios