Arranca el Regional U17 en Neuquén

Con varios jugadores de la Comarca, Río Negro se medirá esta noche frente a La Pampa en el Regional que ofrece un lugar para el Argentino.

Basquet

La selección rionegrina se entrenó durante la semana en Viedma para llegar a punto y lograr el objetivo de meterse en las instancias finales de la categoría.

El primer paso en el Regional que se desarrollará en Neuquén, lo dará esta noche cuando se enfrente ante La Pampa, desde las 20,30. El perdedor de ese partido irá mañana ante el dueño de casa, mientras que el ganador definirá el domingo ante los neuquinos.

Esta vez habrá un sólo pasaje a la instancia final, aunque el técnico Marcelo Yañez confía en el plantel rionegrino que está integrado por Marco Bazani (Villa Congreso), Ezequiel Dupuy, Matías Mailo y Mateo Boccatonda (Atenas); Robertino Coriolani, Lucas Perich y Gastón Pilquinao (Deportivo Roca); Santiago Godoy (Atlético Regina); Agustín Schiebert y Simón Iribarren (Jorge Newbery) Juan Liccardi Escuer y Alfredo Paternessi (San Martín); Ian Reyes y Juan Rodríguez Garelik (Del Progreso); y Agustín Sánchez (Olimpo de Bahía Blanca).

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora