Arrancó la feria judicial en Río Negro

Comenzó este lunes y se prolongará hasta el 25 de julio. Sólo se atenderán cuestiones urgentes.

Este lunes comenzó la feria judicial en todos los tribunales del país. En la provincia de Río Negro, el Superior Tribunal de Justicia dispuso que este período se extenderá hasta el próximo 25 de julio.

En Bariloche, durante la feria, la Cámara de Apelaciones y Laboral estará integrada por los jueces Jorge Serra, Marina Venerandi, Edgardo Camperi y Juan Lagomarsino. En tanto, el fuero penal estará integrado por los jueces Bernardo Campana durante la primera semana y, Juan Martín Arroyo, en la segunda.

Los Juzgados Civiles y de Familia estarán integrados por los jueces Santiago Morán, Cristian Tau Anzoátegui, Marcela Pájaro y Erika Fontela, en El Bolsón.

Los fiscales en turno son Martín Lozada, Guillermo Lista y Sergio Pichetto, y los Fiscales Adjuntos Jimena Videla, Mariana Lazcano y César Lanfranchi.

En las Defensorías Civiles, estarán de turno Adriana Ruiz Moreno, Victoria Allen, Stella Viudez, Martín Fernández y las Penales con los defensores Romina Martini, y Juan Pablo Laurence. Manuel Caferata estará a cargo de la Defensoría de Menores e Incapaces.

El horario de atención durante las dos semanas de receso será de 7.30 a 13.30 horas. Sin embargo, de acuerdo al comunicado del Poder Judicial, se considerarán cuestiones de carácter urgente las medidas cautelares, denuncias por la comisión de delitos de acción pública o dependientes de instancia privada, quiebras y convocatorias de acreedores, concursos civiles y los recursos de amparo. Está previsto atender también cobro de remuneraciones por vía judicial, el cobro de créditos de carácter alimentario, acciones derivadas del derecho de familia cuando estén involucrados menores o incapaces.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora