Arrestados en Zapala



ZAPALA (AZ).-Cuatro sujetos detenidos y gran cantidad de mercadería secuestrada fue el saldo de un allanamiento que realizaron el domingo efectivos de la comisaría 22 de esta localidad.

Los malvivientes están sospechados de haber robado poco antes una distribuidora de productos alimenticios forzando una ventana, pero los datos que aportaron algunos testigos fueron claves para lograr su detención.

La policía tomó conocimiento del hecho en las primeras horas del domingo y de inmediato se montó un operativo para dar con los responsables del robo. Según explicaron fuentes oficiales, los cuatro delincuentes habrían ingresado a la distribuidora ubicada en la intersección de Olascoaga y Uriburu a través de una ventana que previamente habían forzado.

En pocos minutos se alzaron con un botín consistente en yerba, pack de gaseosas, jabón, desodorante y otros elementos de limpieza.

“Gracias a la colaboración del juzgado logramos obtener una orden de allanamiento que permitió detener a los implicados y recuperar los elementos que habían sido sustraídos”, señaló el subcomisario Sayago.

Las cuatro personas permanecían detenidas a disposición del juez de instrucción Oscar Domínguez quien podría ordenar su liberación después de que presten declaración indagatoria.

Según trascendió, varios de los detenidos tendrían algún tipo de antecedente delictivo, lo cual podría complicar su situación ante la justicia.


Comentarios


Arrestados en Zapala