Arsenal fue más que Argentinos Juniors

Los dirigidos por Rondina lo dieron vuelta en el complemento y vencieron al equipo de La Paternal.

Redacción

Por Redacción

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, se quedó con la victoria como visitante frente a Argentinos Juniors. Gentileza.

Arsenal de Sarandí venció esta mañana a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio Diego A. Maradona de la entidad de La Paternal, en el marco de la preparación de ambos equipos a la espera de la reanudación del fútbol local, suspendido desde marzo por la pandemia de Coronavirus.

El amistoso se jugó dividido en dos tiempos de 40 minutos, con goles de Nicolás Miracco y Facundo Pons, de penal, para Arsenal. Descontó Iván Colman para Argentinos, que no pudo aprovechar la localía a pesar que tuvo una gran entrega.

El local, dirigido por Diego Dabove, jugó con el equipo titular en los primeros 40 minutos y en el segundo tiempo con los suplentes. Por el lado de Arsenal el entrenador Sergio Rondina realizó las variantes en el complemento

A los 38 minutos del primer tiempo Colman puso en ventaja a Argentinos después de una precisa habilitación de Mateo Coronel, y vencer al arquero Maximiliano Gallardo.

Nicolás Miracco anotó el primero de los goles de Arsenal en el amistoso que se jugó en La Paternal. Gentileza.

El empate llegó a los 12 del segundo tiempo por intermedio de Miracco, luego de un centro de Emiliano Papa, y sobre los 35 minutos Pons, con unpenal, estableció el 2 a 1 final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios