Artistas de “Elegidos” estarán en la Fiesta de la Nieve

El ganador del programa de Telefé, Matías Carrica y otra finalista subirán al escenario junto al crédito local Juan García Susini. También promocionarán la ciudad durante la celebración.

PROGRAMACIÓN

El municipio informó este viernes que la intendenta María Eugenia Martini cerró un acuerdo con Telefé que favorecerá la participación de los finalistas y el representante local del programa “Elegidos” en las noches de celebración la próxima Fiesta Nacional de la Nieve.

Junto a la actuación del cantante barilochense Juan García Susini, el ganador Matías Carrica y Victoria Bernardi, el canal nacional comprometió la promoción del evento en su programación. La mandataria firmó el acuerdo durante su viaje a Buenos Aires, durante el que aprovechó para presenciar la final del programa de talentos junto al secretario de Turismo, Fabián Szewczuk.

Los organizadores de la Fiesta, que se realizará en agosto, continúan trabajando en la definición de los artistas que nutrirán el programa de este año y hasta el momento no se informó cual será el plato fuerte del show central de elección de la nueva reina y su séquito.

García Susini fue una de las revelaciones de “Elegidos” que logró posicionarse entre los concursantes que actuarán en el teatro Gran Rex, pero quedó eliminado del certamen antes de llegar a la final. Ese traspié no mermó la popularidad que ganó durante toda la competencia entre el público local que lo seguía pro la televisión y por las redes sociales.

“Nos llena de orgullo que Juan sea parte de la fiesta más importante de Bariloche”, indicó Martini a través del parte oficial. También destacó que el convenio firmado con Telefé abarca la promoción de la Fiesta Nacional de la Nieve 2015 y de la ciudad como destino turístico en distintos programas de la emisora. La mandataria cifró expectativas en que esa difusión contribuya a promocionar la alicaída temporada invernal.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios