Asambleístas de Gualeguaychú protestan en Buquebus
Una gran cantidad de prefectos estaban formados alrededor del embarcadero, en Puerto Madero, con orden de no dejar pasar a los manifestantes.
BUENOS AIRES (DyN) – Cerca de 300 asambleístas que se proponen repartir volantes entre los pasajeros del Buquebus, con leyendas contrarias a las papeleras en el Uruguay, cortaban el tránsito en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, lo que generaba un caos de tránsito.
Una gran cantidad de prefectos estaban formados alrededor del embarcadero, en Puerto Madero, con orden de no dejar pasar a los manifestantes, quienes arrojaban petardos y llevaban grandes banderas.
A raíz de la manifestación, en la que también participaba la diputada izquierdista Vilma Ripoll, las avenidas Alicia Moreau de Justo, Huergo y Madero presentaban un gran embotellamiento de camiones, que tenían que ser desviados hacia la Costanera Sur, por un lado, y hacia la calle Viamonte, por el otro.
BUENOS AIRES (DyN) - Cerca de 300 asambleístas que se proponen repartir volantes entre los pasajeros del Buquebus, con leyendas contrarias a las papeleras en el Uruguay, cortaban el tránsito en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, lo que generaba un caos de tránsito.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar