Asesinado en El Chocón



VILLA EL CHOCÓN (AN).- La policía halló sin vida el cuerpo de un hombre que llevaba desaparecido una semana. El cadáver presentaba signos de violencia por lo que hoy se le practicará la autopsia en la capital neuquina.

La denuncia por la presunta desaparición de Manuel Flores (79) se radicó en la comisaría séptima de Plottier. Los familiares explicaron que el hombre se había ido a El Chocón para trabajar en un puesto de la zona y que hacía casi una semana que no tenían contacto con él.

El alerta

De inmediato se dio el alerta y los efectivos de la comisaría de la Villa El Chocón y de la Dirección de Seguridad de Cutral Co montaron un rastrillaje que se inició el lunes y que concluyó ayer a las 18.30 cuando encontraron el cadáver en un picada cercana al puesto de Ávila a pocos kilómetros de la Villa.

En el lugar del hecho además de personal de criminalistica estuvo el fiscal de Cutral Co que se está a cargo de la investigación. Alrededor de la medianoche se retiró el cuerpo del lugar después de realizar las pericias del caso. La demora se debido a que es un lugar de difícil acceso.

Hoy, en la sede del Cuerpo Médico Forense se practicará la autopsia del cadáver por la cual se confirmará la identidad y se determinará si las lesiones observadas dan lugar a la hipótesis de un homicidio.

En un primer momento, se sospechaba que el bombre se podría haber caído accidentalmente al lago Ezequiel Ramos Mexía.


Comentarios


Asesinado en El Chocón