Asumió el nuevo director del hospital Zatti

Jorge Bufano reemplaza a Gonzalo Toundaián. Estuvo 18 años al frente del hospital de Regina y este último año cumplió funciones el ministerio de Salud. En el acto de asunción se comprometió a “mejorar la red derivaciones”.

VIEDMA :: RÍO NEGRO

Jorge Bufano asumió el cargo de nuevo director del Hospital de Viedma Artémides Zatti, en reemplazo de Gonzalo Toundaián, este lunes (23-08-10).

La asunción se produjo a primera hora de la mañana, en una reunión del Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA hospitalario), presidida por el Secretario de Salud, Daniel Chiosso,

Jorge Bufano se desempeñó entre 1991 y 1994 al frente del Consejo Provincial de Salud Pública, tras lo cual dedicó su carrera a la dirección hospitalaria en la ciudad del Alto Valle.

Este año, el profesional cumplió funciones en el Ministerio de Salud como Coordinador de Gestión Hospitalaria.

Durante el acto Chioso destacó “el compromiso con la Salud Pública del nuevo Director, “con 18 años a cargo del Hospital de Villa Regina”.

A su turno Bufano, agradeció el haber sido tenido en cuenta para el ofrecimiento, se presentó ante el personal como “un trabajador de la salud más” y les pidió seguir trabajando en forma conjunta para “darle la mejor respuesta a la comunidad”.

Por último anunció que “entre sus primeras acciones estará la de reforzar al Hospital de Viedma en su condición de Hospital cabecera de la Tercera Zona Sanitaria”.

“La primera etapa que comprometo es mejorar la red de la derivaciones, para lo cual he venido trabajando a nivel provincial recientemente”, expresó.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora