Asumió Infante como subjefe de la policía en Río Negro

Eladio Infante se encontraba retirado de la Policía de Río Negro desde el año 2006 y ahora suplantará a Roberto Stupniki.




#

Foto: Marcelo Ochoa.-

LA REGIÓN

En un acto del que participaron más de 200 personas, fue puesto en funciones y designado comisario general, Eladio del Carmen Infante. El evento estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, la secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola, y el Jefe de la Policía, Fabián Gatti.

Infante es oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche y ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes unidades a lo largo y ancho de la provincia. Fue jefe de las Regionales II y IV, y además formó parte de la plana mayor mientras estuvo a cargo de la Dirección de Judiciales (hoy investigaciones), hasta que fue retirado forzosamente por decisión de quien en su momento fuera el Jefe de la Policía.

Luego de que se leyera el decreto de designación de Infante, y al darle la bienvenida nuevamente a la Fuerza, el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo destacó: “Estamos poniendo a alguien que recorrió toda la provincia, que conoció lo que significa desde un pequeño destacamento hasta una Regional, que se fue perfeccionando, y se fue capacitando para poder progresar y que supo obtener el respeto de la propia gente, el respeto de la Fuerza. Es un hombre que sabe poner orden, que estará cumpliendo un papel muy importante hacia adentro y hacia afuera, de lo que debe ser el accionar policial”.

En el acto, que se desarrolló en la Escuela de Cadetes durante el medio día, estuvieron presentes además del personal policia, funcionarios del Ejecutivo y del Poder Legislativo y Judicial.

Fuente: Prensa Policía RN.-


Comentarios


Asumió Infante como subjefe de la policía en Río Negro