Atacan el auto de un empresario

CATRIEL (ACA).- El Fiat Duna del propietario de un boliche bailable recientemente inaugurado, apareció el martes por la mañana con dos vidrios laterales rotos, más el de la luneta. La víctima no le encontró explicación al hecho, ya que dijo no tener enemigos.

Se cree que el ataque habría sido en horas de la madrugada, ya que los daños fueron detectados a la mañana.

Se especula que el fin no ha sido el robo, a la vez que sospechan que puede tratarse de algún tipo de mensaje violento que pudiera tener relación con la actividad que desarrrolla la víctima, aunque hasta ahora -siempre según lo que la víctima manifiesta- no ha tenido ningún tipo de roces ni inconvenientes con persona alguna de la localidad, ni tampoco con clientes del local bailable que inauguraron hace un par de meses.

El propietario de «El Signo» radicó la denuncia en la comisaría Novena. A partir de allí el personal policial se abocó a la investigación de la agresión.

La noticia alarmó a los vecinos, pues este tipo de hechos no es común en la ciudad, máxime cuando no fue producto de una pelea, ya que nadie oyó desorden, y llamativamente tampoco habrían oído el ruido del estallido de los cristales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora