Atenas recibe a Platense con la obligación de ganar

Atenas recibirá esta noche a Platense por el tercer juego de las finales de la Conferencia Sur. Los dirigidos por Romano están 0-2 en la serie y deben ganar para seguir con vida en el certamen.

Con la obligación de ganar para no quedar eliminado de la Liga Argentina de básquet, Atenas de Patagones recibirá esta noche a Platense por el tercer juego de la serie final de la Conferencia Sur.

Desde las 21:30 el Carmelo Trípodi Calá se vestirá de fiesta para recibir al Calamar en un duelo a todo a nada para el local.

Luego de las dos derrotas en Vicente López, el elenco que comanda Carlos Romano intentará mejorar su rendimiento ante un rival de jerarquía que lo complicó en los primeros enfrentamientos.

A pesar de estar 0-2 abajo en la serie, la ilusión de los maragatos está más encendida que nunca porque a lo largo de la temporada se hicieron fuertes en casa y hoy buscarán el descuento.

Números a saber

26
Los partidos que Atenas jugó como local en el campeonato. Ganó en 23 oportunidades.
4
Las veces que se enfrentaron en la temporada. Todas fueron victorias del Calamar.

De los 26 encuentros que jugó como local, Atenas se quedó con el triunfo en 23 oportunidades. El dato que preocupa en Patagones es que de las 3 derrotas que sufrió, una de ellas fue ante su rival de hoy.

El Griego y el Calamar estuvieron cuatro veces frente a frente en lo que va del campeonato. En todas el triunfo quedó en manos de los de Vicente López.

De cara al duelo de esta noche, los maragatos deberán olvidarse del historial entre ambos para escribir su propia historia.

Claro que no la tendrán fácil ya que Platense sólo perdió 12 de los 50 partidos que lleva disputados en la temporada.

Aún así, el Griego mantiene viva la esperanza y se ilusiona con escribir su propia odisea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios