Atraparon al ladrón

NEUQUÉN (AN).- Un grupo de vecinos atrapó y entregó a la policía a un hombre que le había arrebatado la cartera a una mujer en las cercanías de un supermercado en la zona oeste de esta capital.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 10 a metros de la rotonda de acceso al barrio Gregorio Álvarez.

Una mujer de 53 años que iba a realizar las compras fue sorprendida por un sujeto que le arrebató la cartera y emprendió la huida a pie.

Sin embargo, el delincuente no pudo llegar muy lejos, ya que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y la mujer comenzó a perseguirlo con facilidad.

«A pocos metros del lugar del arrebato, y luego de que la mujer pidiera ayuda, unos vecinos atraparon al delincuente y lo redujeron», indicó ayer a «Río Negro» el comisario Daniel Zapata, jefe de la comisaría 21.

 

Liberado

 

El ladrón, de 33 años, fue trasladado a la sede policial, donde recuperó la libertad horas después por orden de la justicia provincial.

En su poder le encontraron 140 pesos que la mujer llevaba en su billetera, encontrada sobre la calle y vacía.

«La mujer no sufrió lesiones», afirmó el comisario. Con respecto a ladrón indicó que, a pesar de las versiones que inicialmente señalaron que había sido golpeado por los vecinos, tampoco «sufrió lesiones».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios