Honda vuelve a ofrecer en el mercado argentino su modelo XRE300

18 jul 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Honda amplió su portafolio en la categoría On-Off con el regreso al país de su modelo XRE300.

Con este nuevo producto, la empresa introduce en el mercado argentino una moto que se destaca por su potencia y robustez, condiciones ideales para disfrutar tanto en travesías sobre asfalto como en la tierra.

La nueva Honda XRE300 cuenta con un diseño aventurero, agresivo, moderno y deportivo, y se complementa con tecnología de avanzada, mayor potencia, confort y seguridad. Su frente es agresivo e imponente y se destaca su estructura más compacta.

Entre sus principales características, se encuentra su motor de 291,6 cm³, único de la categoría 300 cc, con inyección electrónica PGM-FI, que proporciona aceleración vigorosa, eficiencia de consumo, máxima flexibilidad y rendimiento.

La confortabilidad de este modelo está brindada por varios aspectos: su asiento de dos niveles, privilegia la ergonomía y garantiza la comodidad para el piloto y el pasajero. La suspensión delantera, telescópica de largo recorrido –245 mm– asegura elevada capacidad de absorción de impactos, robustez y resistencia. Además, incorpora un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura. El rediseño del tanque de combustible de capacidad 13.6 litros, es ideal para una mejor postura de las piernas del piloto.

En términos de seguridad, ofrece excelente luminosidad, neumáticos de uso mixto y chasis del tipo cuna semidoble que garantiza mejor ciclística y mayor rigidez.

agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.