Banfield defiende el 1-0 con Estudiantes

Con la ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de ida, Banfield recibirá hoy a Estudiantes de La Plata para definir una de las llaves de los 16vos. de final de la Copa de la Superliga.
El choque arranca a las 17:45, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino.
En la ida, el equipo de Hernán Crespo se impuso en La Plata y, en caso de empate global, se definirá por gol visitante. Solo si gana el Pincha 1-0 habrá penales.
El regreso de Jonathan Schunke por Mauricio Rosales será el único cambio que hará el técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, para el partido revancha ante Banfield con respecto a la formación que utilizó en el estadio Ciudad de La Plata.
Por el lado de Banfield, Crespo evalúa repetir la formación del partido de ida, en la que cambió el esquema táctico. Se trata de un esquema más defensivo con dos volantes de contención en un 4-4-2 que le dio al equipo del sur del Gran Buenos Aires una mayor solidez y efectividad.
El ganador de esta llave enfrentará a Racing, último campeón de la Superliga, en octavos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios