Bariloche: Encapuchados y armados, asaltaron a una mujer y su nieta

Las abordaron al llegar a su casa, buscaban dinero en efectivo pero huyeron con elementos personales y el auto de la víctima.

SEGURIDAD

Una mujer de 53 años de edad y su nieta, de 11 años, fueron tomadas por sorpresa por tres encapuchados al llegar a su casa del barrio Belgrano. El hecho ocurrió pasadas las 21 de este viernes (20/11), momento en que los malvivientes amenazaron con armas de fuego a las víctimas y las obligaron a entrar en su casa para buscar dinero en efectivo.

Luego de maniatarlas en el living, los sujetos recorrieron el lugar pero, al no conseguir su objetivo, huyeron de la escena con 500 pesos y una notebook. Antes de retirarse, uno de ellos pidió las llaves del auto en el que llegaron las víctimas, un Subaru Legacy familiar, y se dieron a la fuga.

El comisario Osvaldo Tellería, titular de la Comisaría Segunda, explicó que la mujer pudo liberarse de sus ataduras para dar aviso al 911 y, minutos más tarde, la Brigada de Investigaciones se hizo presente en la vivienda ubicada en la calle No Me Olvides para realizar las averiguaciones de rigor.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora