Bariloche se promociona en la Feria de Turismo en Madrid

La intendenta y el secretario de Turismo viajaron invitados por Nación. Es la muestra más grande con 165 países y por donde circulan 200 mil espectadores.

TEMPORADA

Bariloche integra el stand de Argentina en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España y que este este miércoles inauguró el rey de España, Felipe VI.

La intendenta María Eugenia Martini junto al secretario de Turismo y presidente del Emprotur, Fabián Szewczuk viajaron a España para participar del evento junto al ministro Enrique Meyer.

Allí la jefa comunal mantuvo reuniones con representantes de varios destinos con los que Bariloche trabajará en conjunto para la promoción turística de la ciudad, informó el municipio.

Martini y Szewczuk se reunieron con operadores de Brasil, con quienes acordaron acciones conjuntas de promoción y con representantes turísticos y empresariales de Rosario, para aunar esfuerzos en la promoción de los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que unen Bariloche y Rosario, con el objetivo de mantener estas rutas durante todo el año.

Los funcionarios barilochenses junto a Meyer serán parte este jueves de la llamada “Noche Argentina” de Madrid, en la que se exhibirá un show de tango, degustaciones gastronómicas y de vinos argentinos, y muestras fotográficas de destinos turísticos de nuestro país.

La Fitur se define como un punto de encuentro global de representantes del sector turístico de Iberoamérica donde participan 165 países y regionales y participan 9000 empresas. La feria recibe más 200 mil visitantes y tiene un presupuesto de 10 millones de euros.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios