Bariloche será sede de la feria provincial de Ciencia y Tecnología

Desde el miércoles y hasta el jueves se econtrarán almunos de nivel medio de Roca, Guardia Mitre, Bolsón, Choele Choel, Coronel Belisle, Viedma, Allen y Chimpay. Los temas van desde medio ambiente hasta discapacidad.

San Carlos de Bariloche.- Desde el miércoles y hasta el jueves se desarrollará la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que reunirá a los autores de 30 proyectos en la materia.

Alumnos del nivel medio de Roca, Guardia Mitre, Bolsón, Choele Choel, Coronel Belisle, Viedma, Allen y Chimpay expondrán sus trabajos e inquietudes en el CEM 51 de Bariloche. Las delegaciones representan a 18 establecimientos públicos y privados de la provincia.

Los alumnos y docentes trabajaron durante meses en una variada lista de temas que va desde el medio ambiente y las producciones regionales hasta la rehabilitación de discapacitados y los problemas sociales (Fuente: AB).

::Ver más información mañana en la edición impresa::


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora