El cuarto aumento de los combustibles en un mes generó desconcierto

Los conductores que ya sabían de la suba se adelantaron para cargar el tanque. A otros los sorprendió el incremento esta mañana.

01 sep 2018 - 12:46

Los automovilistas inadvertidos se encontraron esta mañana con un nuevo incremento del combustible. Los que sabían del nuevo aumento cargaron el tanque los días anteriores.

Se trata de la cuarta suba en un mes. Ahora, la nafta súper pasó de 25.65 pesos el litro a 26,29 pesos; mientras que la Premium subió de 31.79 a 32.47 pesos.

“Tuvimos largas colas antes de ayer y ayer. Muchas quejas por los aumentos y encima ayer se sumó la negativa a vender medicamentos a través de las obras sociales. La gente estaba como loca”, relató el empleado de una estación de servicio de la calle Vicealmirante O´Connor.

Romina consideró que a pesar de las subas, todavía conviene andar en auto. “Vivo lejos y trabajo lejos. No solo este aumento nos pega sino que sube todo. Es usar la tarjeta de crédito constantemente. De todos modos, mi auto es gasolero y cargo una vez por mes. Por eso, me conviene también”, señaló mientras aguardaba en la fila de la estación de la calle Gallardo.

“No sabía que había vuelto a aumentar. Estamos plagados de buenas noticias”, recalcó Erasmo y agregó: “Suelo cargar 300, 400 pesos y cada vez dura menos. Antes me alcanzaba para 3 o 4 días, ahora para 2 días. Uso el auto porque no me queda otra por mi trabajo. Soy pintor y me muevo de un lado a otro; cuando estoy en un lugar fijo prefiero el colectivo”.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.