Estreno en teatro: “Cuando la vida quema, cenizas quedan”

Se presenta este domingo en la Usina Cultural del Cívico la nueva obra dirigida por Alex Benn.

04 sep 2018 - 08:58

Este domingo a las 20 en la Usina Cultural del Cívico estrena la nueva obra de Alex Benn “Cuando la vida quema, cenizas quedan”.

En la obra participan Mariano Beitia, Elena Mechi Solans, Horacio Renner, Sofía Andy Bahamonde y Alex Benn.

El estreno será este domingo 9 con entradas a $ 200.

Cuentan los creadores:

“Como si hubiéramos estado adormecidos, un buen día reflexionamos acerca de nuestra vida y nos encontramos varados, en crisis. Lo que quisimos ser y lo que somos, el amor que idealizamos y el que tenemos, la injusticia y el sin sentido de todo, mientras el tiempo pasa y la vida se nos escapa entre los dedos. ¿De qué va todo? Vivir el presente... pero, ¿de qué forma?

Apabullados por la realidad de un país imposible al que no se le encuentra la vuelta – o no nos dejan -, el reloj avanza y el tiempo se agota. Podría ser todo más fácil y equitativo pero no lo es. ¿Cuál es el camino?

Resurgir de las cenizas, como el ave Fénix, como todo Bariloche y alrededores tras la erupción del volcán chileno en 2011. Como todos los argentinos tras los cíclicos vaivenes económicos y políticos a lo largo de nuestra historia. Como a todo ser humano al sobrevivir a una tragedia, nuestro instinto de supervivencia nos empuja hacia delante aunque ya no creamos en nada.

Reconciliarnos con nosotros mismos y con el otro, afrontar los embates de la naturaleza con dignidad, subsistir con alegría y, finalmente, empatarle a la muerte. Serenos, de igual a igual.

¿Será así?

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.