Una mujer fue detenida cuando quiso escapar a un control de tránsito

Conducía un auto con pedido de captura de Mendoza. Viajaba con su hija de 12 años.

Una mujer que circulaba en un vehículo sobre el que regía un pedido de secuestro, fue detenida luego de darse a la fuga a toda velocidad para evadir un control de tránsito de la Policía de Seguridad Vial.

El episodio ocurrió el viernes a las 18.20 cuando los policías detuvieron la marcha de un vehículo Suzuki Fun para solicitar a su conductora la documentación correspondiente.

Cuando la mujer -que viajaba con su hija de 12 años- escuchó a través del equipo de comunicaciones del personal policial que el rodado tenía una imposibilidad de circular, decidió darse a la fuga a toda velocidad, informó la Policía de Río Negro.

De inmediato se dio un alerta a todas las unidades y el área de Seguridad Vial junto a personal de la Subcomisaría 80º lograron individualizar el rodado y detener su marcha.

La mujer quedó detenida en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también por encubrimiento, debido a que circulaba con un vehículo con pedido de secuestro.

La menor fue puesta a disposición de la Secretaría de la Niñez que se responsabilizó de la custodia.

El vehículo había sido sustraído en la provincia de Mendoza, en el transcurso de 2017.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios