Básquet: Del Progreso recibe a Petrolero en el Gigante

La temporada pasada en Roca Progre ganó los dos partidos.

En su quinto partido de la Liga Argentina de básquet 2019/2020, Del Progreso será local de Petrolero esta noche en el Gigante de la calle Maipú de General Roca. El cotejo, correspondiente a la Conferencia Sur de la segunda categoría nacional, comenzará a las 21:30.

Progre llega a este duelo con récord 1-3, luego de la caída del domingo en Plottier ante Centro Español. Los dirigidos por Daniel Jaule ganaron su único partido en casa, mientras que perdieron los que enfrentaron de visitante. Del otro lado, el Matador de Plaza Huincul llega con registro 2-2 y ya sabe lo que es ganar en cancha ajena, ya que en su segundo partido derrotó a Atenas en Patagones.

La temporada pasada, Del Progreso finalizó noveno sobre 14 equipos en la Conferencia Sur e ingresó a playoffs, mientras que Petro no pudo ingresar a esa instancia, finalizando en en el puesto 13. En la 2018/2019 el mano a mano fue favorable a la formación roquense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios