Batalla campal en San Martín





SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Vecinos de los barrios Covisal y Los Radales asistieron, alternativamente, a una batalla campal entre dos familias, que había comenzado el sábado con escarceos y se desmadró el domingo, con golpes de puños y de objetos contundentes, piedrazos y hasta balinazos, disparados con armas de aire comprimido.

Varias personas resultaron con heridas cortantes y contusiones -aunque, por fortuna, ninguna resultó grave- mientras que hubo destrozos y daños en vehículos y viviendas.

El episodio se inició alrededor de las 22 del domingo, a las puertas de una vivienda de calle Los Cóndores, al parecer por desavenencias de vieja data entre familias. Según dijeron fuentes cercanas a la investigación, en el lugar se desarrollaba una fiesta.

Cuando uno de los invitados salió por unos segundos a la calle, fue abordado por un grupo que lo aguardaba. Allí se produjo un confuso intercambio de acusaciones y luego una persecución por distintos puntos de la barriada.

La víctima iba corriendo y otros lo seguían, tanto a pie como en un automóvil, arrojándole piedras y palos y cuanto hallaban en la calle para convertirlo en potencial arma.

Luego, la disputa continuó en otra vivienda del sector Covisal de ese vecindario de faldeos, al parecer como represalia del primer acto de violencia. En este caso, varias personas se enfrentaron entre sí, con un saldo de varios lesionados.

Frente al descontrol, que puso


Comentarios


Batalla campal en San Martín