Bélgica cuida a sus figuras de cara al duelo con Francia
Cinco jugadores claves del conjunto belga no entrenaron por precaución, pero llegarán en condiciones a la semifinal.
Eden Hazard, Romelu Lukaku, Axel Witsel, Vincent Kompany y Thomas Meunier no participaron del entrenamiento de Bélgica, de cara al choque contra Francia por las semifinales del Mundial-2018, el martes en San Petersburgo.
Si bien el lateral derecho del París SG está suspendido por un partido, por acumulación de tarjetas amarillas, los otros cuatro son titulares usualmente y deberían jugar frente a los Bleus el martes, de no existir lesiones.
Ese cuarteto de jugadores se quedó al borde del campo de juego observando el entrenamiento, hasta el final del cuarto de hora abierto a la prensa.
Los dos defensores del Tottenham, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, se entrenaron al margen del grupo, bajo la atenta mirada del ayudante del seleccionador de los Diablos Rojos, el campeón mundial francés Thierry Henry.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar