Belloso recibió a Wisky y recorrieron obras

CHOELE CHOEL (AVM).- El intendente Daniel Belloso y el presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel, Sebastián Altamiranda, recibieron al diputado nacional, Sergio Wisky, acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

Estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales del FpV. En primer lugar mantuvieron un encuentro en la sala de reuniones del municipio y luego hubo una recorrida por las 110 viviendas para apreciar el avanzado estado de la obra, cuya finalización se prevé para fines de junio.

Wisky dijo al respecto “somos optimistas y creemos que los procesos y cambios que se están dando en Argentina son muy positivos. Por eso este gobierno está trabajando con cada uno de los municipios sin importar su bandería política”.

Martín subrayó “la vocación del intendente Belloso para abrir las puertas y darle respuestas a los vecinos”. El mandatario consideró la visita “sumamente positiva y enriquecedora desde el punto de vista político e institucional. Vamos a trabajar en los proyectos en marcha y en otros futuros”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios