Beneficios para las empresas



CUTRAL CO (ACC).- Cutral Co se sumó a la iniciativa que ya había aprobado Huincul para otorgar beneficios a las empresas locales que se instalen en la zona y perciban financiamiento del ente El Mangrullo. Se trata de un subsidio en la tasa de interés y el reintegro del costo laboral. La ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante.

A mediados de agosto la norma fue avalada en Huincul, porque como el organismo Enim involucra a los dos municipios, para que se cumpla su implementación deben estar respaldadas por los dos Deliberantes. Así es que se produjo la incorporación de dos puntos a la ordenanza “madre” que regula la creación y puesta en funcionamiento del ente Enim.

En este caso, se incluye que se subsidia la tasa de interés y el reintegro del costo laboral.

Se modificó además el artículo 13 que quedó redactado de la siguiente manera: “Las personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar, que tengan una residencia continua anterior de dos años y sean contribuyentes al municipio por un término no inferior a dos años pueden acceder a uno de los siguientes beneficios: préstamos, subsidios de tasa de interés y reintegro del costo laboral”.


Comentarios


Beneficios para las empresas