Bianchi: “Es nuestra obligación luchar por el campeonato”

El DT de Boca dijo que tiene un grupo de jugadores “interesantes”, por eso tiene esperanzas de “estar entre los mejores”.

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó este viernes que es obligación del club de La Ribera “luchar por el campeonato”, en la previa al choque ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha del próximo domingo.

“Es nuestra obligación luchar por el campeonato. Tenemos un grupo de jugadores interesantes. Eso hace que estemos esperanzados en estar entre los mejores”, resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Luego, consideró que lo “ideal” para que su equipo se fortalezca sería “mejorar” el rendimiento y conseguir regularidad.

“Lo ideal sería mejorar en las producciones y tener regularidad. Si progresamos futbolísticamente y conseguimos los resultados que esperamos pienso que vamos a tener más posibilidades de estar ahí arriba”, manifestó.

Tras el triunfo agónico sobre Belgrano 1-0 de la fecha pasada, este domingo el conjunto xeneize recibirá a los santafesinos desde las 18.15 en La Bombonera.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora