Bodrato Mionetto ganó en un final memorable de la Clase 2 del TN

Superó a Emanuel Abdala en un cierre tremendo de la prueba que se cumplió en San Nicolás.

Cristian Bodrato Mionetti le ganó a Emanuel Abdala en una tremenda definición de la división menor del TN en San Nicolás. Gentileza.

Christian Bodrato Mionetti aguantó en el cierre a Emanuel Abdala y consiguió una notable victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Nicolás, que cumplió su segundo capítulo con un gran espectáculo.

Fue una verdadera batalla la prueba que protagonizó la división menor, en la que se registraron numerosos incidentes, debido a maniobras que fueron al límite y algo más, provocando varias apariciones del auto de seguridad.

Bodrato Mionetto estuvo adelante casi hasta el final, cuando Abdala lo pudo superar y parecía que se quedaba con la victoria, pero quedaba un capítulo más y varios pilotos se apretaron en el cierre de la áspera prueba.

La última vuelta fue de película, Bodrato Mionetti dio cuenta de Abdala y después aguantó la arremetida de su rival, al que superó por apenas 20/100.

Emanuel Abdala intentó hasta el cierre de la final de la división menor, pero no le alcanzó y terminó segundo. Gentileza.
Gerónimo Nuñez terminó tercero después de un muy buen trabajo en la final. Gentileza.

Después se ubicaron Gerónimo Nuñez, a 30/100; Juan I .Canala; Facundo Leanez; Lucas Tedeschi; Christian Abdala; Tomás Vitar; Mateo Nuñez, y Facundo Bustos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios