Boudou representó a Argentina en la asunción de Máxima y Guillermo
Mientras tanto, en el evento que organizó la embajada holandesa en nuestro país, su imagen era abucheada cada vez que aparecia en las pantallas.
ARGENTINA
En representación de la Argentina, Amado Boudou asistió a la ceremonia de asunción de los nuevos reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima. Junto a Beatriz Rojkés de Alperovich, vicepresidenta del Senado, había dicho: “traemos los saludos del pueblo y de la Presidenta”.
Vestido con smoking y un moño blanco, como marca el protocolo, el vicepresidente caminó por la alfombra roja para los invitados especiales que lleva a la antigua iglesia medieval de Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva).
Boudou destacó que la coronación “va a servir para acercar las comunidades” argentina y holandesa. “Trabajaremos en muchas cuestiones”, anticipó el vicepresidente, aunque sin dar más detalles acerca del tema.
Mientras tanto, durante un evento realizado para la comunidad holandesa en la Argentina, la imagen del vicepresidente fue repudiada cada vez que aparecía en las pantallas del Salón Oval.
Más de un centenar de tulipanes adornaban el Hipódromo de Palermo, donde también participó la Embajada de Holanda y las empresas nucleadas en la Cámara argentino-holandesa. La organización había propuesto una especie de “palpitando” la entronación a partir de las 6 am de la mañana.
Pantallas gigantes con el minuto a minuto, transmitían desde Holanda. En ese marco, cada vez que la imagen del vicepresidente Amado Boudou apareció en esas pantallas se escucharon abucheos y silbidos. De esta manera, los presentes dejaron el formalismo de lado para repudiar al ex ministro de Economía.
Durante el evento, el anfitrión de lujo fue el embajador Hein de Vries que a pesar de un español mezclado con holandés se lo vio orgulloso y seguro frente a la gran cantidad de prensa nacional e internacional que la entronación de los Reyes William y Máxima habían convocado.
“La verdad es que para Holanda es un orgullo histórico este momento: tenemos nuevos Reyes, Guillermo y Máxima ¡Viva el rey, Viva la reina!”, gritó eufórico el Embajador de Vries. El hecho de que Máxima sea argentina le agrega ese toque latinoamericano que lo veo muy positivo para todos. Las relaciones entre ambos países se estrecharán mucho más, y estoy seguro que vendrán más inversiones”, agregó.
Fuente: infobae.com.-
ARGENTINA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios