Brad Pitt y Angelina, solos en un pueblito británico

Finalmente fue confirmado el romance entre los actores, quienes se han refugiado del fuerte acoso periodístico.

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, pocos días después de anunciar oficialmente su relación amorosa y su deseo de adoptar un niño huérfano de Africa, buscaron en un pequeño pueblo británico un recoleto refugio del acoso de los medios periodísticos.

Con ese propósito la popular pareja adquirió una propiedad de 4 millones de dólares en el pueblo de Fulmer, en el tranquilo condado de Buckinghamshire (sur de Gran Bretaña), según informó la Agencia ANSA.

Dando muestras de ser superestrellas devenidos en gente común, la protagonista del filme «Tomb Raider» realiza las compras en el supermercado local, mientras que su novio se queda en casa dibujando planos arquitectónicos, o salen juntos a tomar cervezas a un pub vecino a la casa.

Los convulsionados habitantes del tranquilo condado no salen de su asombro ante la presencia de la estelar pareja aunque tratan de no alterar el ritmo de su vida cotidiana.

Jolie se «enamoró» del lugar cuando filmó en los es

tudios locales de Pinewood la película «Tomb Raider».

«Al principio era un poco bizarro ver a Brad Pitt y Angelina Jolie tomar aquí en este pub. Ellos suelen sentarse en un rincón y beber tranquilamente. A él le gusta la cerveza Guinness y a ella la sidra inglesa», declaró a la prensa londinense Jon Scholes, uno de los dueños del pub local The Black Horse.

«A veces vienen con amigos, pero no quieren que se los trate como superestrellas, sino como vecinos del barrio», agregó. Pitt posee además una exclusiva mansión en Beverly Hills (Los Angeles), mientras Jolie tiene un apartamento en Manhattan (Nueva York).

(DPA y EFE)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios