Brasil le ganó 2-0 a México y está en cuartos de final

El Scratch pegó con firmeza ante un Tri dubitativo y se llevó una victoria justa.

Brasil buscó más, fue superior y ganó merecidamente. Si hubiera que hacer un resumen del partido, quizás ese sería el más adecuado. Sin lucir, la Verdeamarela fue efectiva y marcó diferencia por sobre un México que de a momentos se ilusionó, aunque jamás logró adelantarse.

Brasil quebró el empate en el arranque del complemento, después de un buen avance de Willian, que cruzó una pelota y encontró a Neymar para empujarla.

El segundo tanto llegó por intermedio de Firmino, después de una gran contra encabezada por Neymar.

Merecida victoria para Brasil, que avanza entonces a cuartos y espera por el ganador de Bélgica – Japón, que se jugará a partir de las 15.

FORMACIONES

Brasil: A. Becker; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Paulinho, Casemiro; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tité.

México: Guillermo Ochoa; E. Álvarez, H. Ayala, Carlos Salcedo, J. Gallardo; H. Herrera, Rafael Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano. DT: J. Osorio.

Mirá las mejores fotos:


Temas

Rusia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios