Brasil superó a Serbia 2-0 y aseguró su lugar en octavos de final

El Scratch no podía perder y cumplió con sus obligaciones. No tuvo problemas para derrotar a los balcánicos y se metió en la siguiente fase del torneo.



#

Brasil sigue adelante en el Mundial.(Foto: Getty )

Brasil (7) terminó ganando el Grupo E. Fue superior a Serbia en el primer tiempo y contó con la fortuna necesaria en el segundo.

Neymar entró en juego y a partir de él los dirigidos por Tité fueron profundos. Paulinho aprovechó un espacio entre los centrales europeos y picó al vacío para anotar el 1-0. En el complemento la pasó mal y Allison tuvo que tapar un par de pelotas. La jerarquía se notó cuando un corner desde la izquierda fue cabeceado por Thiago Silva en el primer palo. Brasil hizo los deberes. Le costó más de la cuenta para los rivales que tenía, pero ganó su zona y va contra México en octavos.

Seguí el minuto a minuto:

FORMACIONES

Brasil: Becker; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro; Willian, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tité.

Serbia: Stokjovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Matic, Sergej; Tadic, Ljajic, Kostic; Mitrovic. DT: Krstajic.

Mirá las mejores fotos:


Temas

Rusia

Comentarios


Brasil superó a Serbia 2-0 y aseguró su lugar en octavos de final