Brutal choque frontal dejó dos muertos en Rincón





RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Una joven de veintitrés años falleció en el acto y un hombre de treinta murió después de algunas horas de agonía, al chocar violentamente de frente ayer en el alto de esta ciudad.

Poco después de las tres de la mañana, Beatriz Vásquez conducía su Volkswagen Gol Trend, en dirección a su casa. Según los datos recogidos, había bajado al centro para comprar cigarrillos y al regreso se encontró de frente a Sandro Gómez, quien conducía un Renault 18. Los vehículos colisionaron de manera extremadamente violenta en el peor de los escenarios, ya que la mayoría de la fuerza se descargó en la parte frontal de los autos.

La joven, que es madre de un niño de unos tres años, no tendría el cinturón de seguridad colocado por lo que la misma inercia la golpeó contra el volante y parante izquierdo del gol, matándola casi en el acto.

Para cuando los bomberos voluntarios llegaron, junto a la policía y una ambulancia del hospital, solo el conductor del Renault permanecía con vida pero en estado gravísimo. De manera urgente se dispuso su traslado a la capital neuquina. Ayer, poco antes de las 19, Gómez falleció en el hospital Castro Rendón.

Por otra parte, un segundo accidente de menor intensidad ocurrió casi a la misma hora en otra parte de la ciudad. Un chico de 17 años, le sustrajo el vehículo a sus padres. La madre llamó a la policía para que detengan al hijo y recuperen el vehículo pero finalmente los agentes hallaron la camioneta chocada contra una locación de Hidenesa. El menor no recibió heridas.

Los peritos fueron cautos y sólo comentaron que, por la mecánica del impacto, éste debió ser a altísima velocidad.

Damián Copponi


Comentarios


Brutal choque frontal dejó dos muertos en Rincón