Buscan a conductor que atropelló a un chico y huyó

Circulaba en el Fiat 147 blanco el martes al mediodía en la rotonda de Brown y Beschtedt. El niño sufrió fractura de tibia.

INVESTIGACIÓN

El fiscal Bernardo Campana instruyó varias diligencias a la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 para identificar al conductor de un Fiat 147, blanco, que embistió a un niño de 9 años, que sufrió una fractura de tibia de la pierna derecha.

Fuentes judiciales señalaron ayer que Campana solicitó varias medidas al juzgado de turno con el objetivo de identificar y tratar de localizar al conductor, que se dio a la fuga tras atropellar al chico.

El hecho que se investiga ocurrió el martes alrededor de las 13, en la rotonda, que está ubicada en la intersección de las calles Brown, Beschtedt y Diagonal Gutiérrez.

El comisario Luis Neguimán informó que el conductor se desplazaba por Diagonal Gutiérrez y al llegar a la rotonda, por causas que se investigan, embistió al niño que intenba cruzar de la mano de su madre.

Por el impacto, el chico cayó sobre el pavimento. La madre golpeó el automotor para alertar al conductor de lo que había ocurrido con su hijo, pero el sujeto no detuvo la marcha y escapó del lugar por Beschtedt. En pocos segundos se perdió en otra calle interna de un barrio próximo.

El Fiat 147, blanco, no tenía la chapa patente. El conductor, mayor de edad, circulaba solo a bordo del automotor.

Luego, se pidió una ambulancia que trasladó al niño lesionado, junto con su madre, hasta el hospital zonal, donde se constató que había sufrido una fractura de tibia. La Policía intenta ubicar el vehículo para identificar al conductor.

Los investigadores intentan hallar testigos del hecho como para identificar al conductor o filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en ese sector.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios