Buscan fortalecer plan estratégico

El ministro de Turismo rionegrino, Omar Contreras, se reunió con sus funcionarios con el objetivo de fortalecer el plan estratégico y perfeccionar servicios.

Los funcionarios y el titular de la cartera provincial coincidieron en que la temporada estival en Río Negro tiene una muy buena calificación pero, no obstante, se busca perfeccionar servicios para que el turista tenga un período inolvidable de descanso en las playas rionegrinas. En este marco Contreras acentuó que «tenemos que continuar trabajando para seguir por este camino y vamos a persuadir a los empresarios y comerciantes con el factor precios, que ha sido la mayor queja que hemos recibido en esta temporada de verano». «Para nosotros es muy importante consolidar el plan estratégico turístico y buscamos revertir detalles que puedan empañar el trabajo que hacemos acompañando a la gestión del gobernador Miguel Saiz». Además, destacó que «no podemos dejar de reconocer que somos la provincia que más turismo ha recibido en esta temporada a excepción de Pinamar y Cariló (Provincia de Buenos Aires)».

Por otra parte, informó que se intensificarán las visitas a comercios y empresas relacionadas con el sector para realizar una verificación de rutina de los servicios que regula el organismo provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios