Buscan testigos en el caso del joven que chocó a un policía en la ruta 22 y huyó

las personas que puedan aportar información, videos  relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial.

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos del choque ocurrido la semana pasada en la multitrocha de la ruta 22 en la ciudad de Neuquén y en el que resultó gravemente herido el policía Emiliano Amaya.

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial, ubicada en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrá comunicarse al teléfono 525–5010 interno 5224.

El hecho ocurrió el  jueves 5, cerca de las 2.30 de la madrugada, en la intersección de la multitrocha y la calle Río Negro. 

Según la hipótesis de la fiscalía, un hombre conducía una Ford Ranger en sentido oeste-este, a una velocidad aproximada de 107 kilómetros por hora. Embistió a un Wolkswagen Gol que manejaba Amaya en la misma dirección impactó contra una Wolkswagen Amarok. Luego dio marcha atrás y se dio a la fuga.

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió lesiones graves y permanece internado en el hospital Castro Rendón en estado crítico.

El conductor de la Ranger fue acusado por el delito de lesiones gravísimas con dolo eventual y permanecerá en prisión preventiva por cuatro meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios