Prisión preventiva para el joven que chocó al policía en la ruta 22 y huyó

Permanecerá en prosión preventiva por un plazo de cuatro meses. Fue acusado por el delito de lesiones gravísimas con dolo eventual.

El hombre oriundo de Cipolletti que chocó a un policía Emiliano Amaya en la ruta 22,  permanecerá en prisión preventiva por cuatro meses.  El acusado fue imputado por el delito de lesiones gravísimas con dolo eventual.

La fiscal del caso Paula González sostuvo que el acusado circulaba a una velocidad mayor a la permitida por la ley,  y después del choque se fugó a bordo de la camioneta.

La funcionaria del Ministerio Público Fiscal, solicitó la prisión preventiva porque considera que existe riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, y fijó el plazo de investigación en cuatro meses y otorgó la prisión preventiva por el plazo solicitado por la fiscal.

El jueves a la madrugada el acusado conducía una camioneta Ford Ranger sobre la Ruta 22. La hipótesis de la fiscalía  es que lo  hacía a una velocidad aproximada de 107 kilómetros por hora. En la intersección con calle Chubut, embistió el auto modelo Gol que manejaba la víctima en la misma dirección, y que luego impactó contra una camioneta Amarok.

La audiencia de formulación de cargos se realizó esta tarde en la sede de la Ciudad Judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios