Búsqueda en Formosa

FORMOSA (Télam).- Más de 100 policías formoseños rastrillaban ayer una zona de montes en busca del gerente de una distribuidora que se encuentra desaparecido desde hace nueve días, cuando salió de su casa rumbo a su trabajo.

Voceros policiales informaron que el operativo para localizar al gerente Fabián Ricardo Domínguez, de 35 años, comenzó por la mañana en una zona de montes de Formosa y se extenderá durante varias horas.

Domínguez desapareció el miércoles de la semana pasada, cuando salió de su casa rumbo a su trabajo y nunca más regresó. El vehículo del gerente fue hallado sin trabas y con sus pertenencias en el interior -entre ellas dinero en efectivo- frente a un depósito de la distribuidora, en la capital de Formosa.

Si bien la familia del hombre no recibió llamado alguno, la esposa del gerente, Mónica Ramírez, contó que está juntando plata «por las dudas de que se trate de un secuestro extorsivo».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora