Cahais: “Yo no pienso igual que Teo”

El defensor de Racing criticó las declaraciones de su compañero Gutiérrez, quien manifestó que “Boca no juega a nada”. “Tenemos que tratar de fijarnos en nosotros y tratar de mejorar”, resaltó.

Fútbol de AFA

El defensor de Racing Matías Cahais fue crítico hoy con las declaraciones de su compañero Teófilo Gutiérrez, quien señaló que para él “Boca no juega a nada”, y dijo que “lo que se le pase por la cabeza” al delantero colombiano “es problema de él”.

“Yo no pienso igual que Teo. Lo que se le pase por la cabeza es problema de él, pero representa a un club. Entonces, si salen a contestar de otro lado, seguramente no van a hablar de cómo juega Teo, sino de cómo lo hace Racing”, dijo sin rodeos Cahais.

Y precisó: “Nosotros tampoco somos el Barcelona. Tenemos que tratar de fijarnos en nosotros y tratar de mejorar. No sé qué habrá querido decir Teo”.

Cahais, quien surgió de las divisiones inferiores de Boca, cruzó con sus dichos a Gutiérrez, quien había señalado que “Boca no juega a nada”.

“Si me preguntás a mí, no opino igual que Teo. Creo que nadie juega bien siempre, más en el fútbol argentino. Seguramente Boca no juega siempre bien, porque nadie lo hace, pero está haciendo mejor las cosas, gana, suma de a tres puntos y está a seis puntos nuestros, que somos los segundos. Entonces, tenemos que mejorar primero nosotros”, dijo el defensor en declaraciones a radio Cooperativa.

Sobre los dichos del colombiano y el rendimiento de Boca, Cahais concluyó: “No sé si es un momento para chistes o no. Estamos en una etapa del campeonato en la que Boca nos lleva seis puntos y por algo es. Están haciendo bien las cosas. Y si alguien piensa que no es así, los de atrás las están haciendo peor que ellos”.

Además, y en relación con las chances de Racing en el Apertura, el zaguero señaló que la clave es “empezar a mejorar y a ganar”.

“Primero hay que fijarse en Racing, porque por más que Boca juegue mal, si gana y nosotros no lo hacemos, serán el peor campeón de la historia, pero va a salir en los libros que los campeones son ellos”, remarcó.

Por último, y sobre el presunto malestar entre algunos futbolistas del equipo, Cahais reconoció que charlaron y dejaron “muchas cosas en claro”.

“Hay que pensar en Racing y dejar de lado un poco las cosas personales. Hay que hacer todo por el bien del grupo y del club, que está delante de todo. Charlamos y dejamos muchas cosas en claro. Espero que haya sido importante para encarar el próximo partido con Lanús de la mejor manera”, concluyó el defensor.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora