Cajeros y auditores médicos de Ipross cobrarán adicionales

El pago será la próxima semana, según anticiparon desde ATE. El gremio destacó que los incrementos son del 530 y 400 por ciento, respectivamente.

El próximo jueves 24, mediante planilla complementaria, los cajeros y auditores médicos del Ipross cobrarán sus adicionales con una importante suba, según se destacó desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Desde el gremio indicaron que en marzo se lograron «incrementos de un 400% en los adicionales específicos por la tarea que desempeñan los auditores» y «para los cajeros, este porcentaje se eleva al 530%, llevando los valores de 1.412 a 8.844 pesos en caso que se desempeñen en delegaciones de primera categoría».

“Destacamos el pago de estos ítem los que logramos modificar luego de estar postergados por años. Hoy más que nunca los trabajadores y trabajadoras necesitan contar con los aumentos que les corresponden en tiempo y forma”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro. 

De esta manera «ATE continúa asegurando el pago correspondiente a cada estatal de los distintos ítems, como será el 19 el pago de la indumentaria y la reciente noticia del pago del bono de 6500 pesos a los trabajadores de la salud a partir del 26».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios