Calf: cortes de energía programados

RN Online informa sobre las interrupciones en el suministro de energía eléctrica que afectará diversas zonas durante esta semana en la capital.

Desde CALF comunicaron que durante la semana se llevarán a cabo cortes programados de energía por nuevas obras y mantenimiento para mejorar la calidad del servicio eléctrico.

Hoy, de 08.30 a 11 horas, de la calle Godoy a Moritan, entre Nogoya y Concordia, debido a mantenimiento y ampliación en red de baja tensión.

Mañana de 09 a 12.15, de Bejarano de Lasta a Fava, por mantenimiento en línea de media tensión. También, de 08 a 11, en el edificio Grelonni Soma, por arreglo general en subestación transformadora.

El jueves de 08 a 09.30 en el sector del Parque Industrial, área de servicio y Colonia Nueva España, debido a la remodelación en líneas de media tensión y subestación transformadora. Igualmente, en la misma zona (Garraferas), de 08 a 11.

El viernes de 08.30 a 11.30 en Balsa Las Perlas por remodelación y mantenimiento en líneas de media tensión. Y finalmente, de 07.30 a 10.30 horas en los locales comerciales del hipermercado de Perticone 1255, a causa del mantenimiento en subestación transformadora.

Desde la cooperativa recomiendan tomar las precauciones necesarias, para evitar inconvenientes.

Redacción Online.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios