Calientan los motores para volver a la pista

ZAPALA (AZ) – Con una tanda de ensayos comenzará mañana la actividad para el TC Neuquino en el circuito armado en el aeropuerto zapalino.

Después de dos suspensiones consecutivas en Cutral Co y Centenario, la categoría intentará cortar la racha en el circuito zapalino

El semipermanente se habilitará oficialmente desde las 14 y podrán girar tanto el TC Neuquino como las categorías soporte Estándar 850 Zapalina, TC 1100 y Promocional 850.

El sábado llegará el turno de la actividad oficial con las tandas de entrenamiento que se pondrán en marcha a las 13. El TC Neuquino realizará su clasificación desde las 17.10 y luego la Estándar Zapalina. Desde las 16.45 será el turno para el TC 1100.

El domingo habrá actividad desde el mediodía. El TC Neuquino disputará sus series a las 13 y 13.30. La final irá a las 16.

Después de un prolongado parate, la vuelta de la categoría generó una gran expectativa en el centro neuquino. Ayer, los organizadores informaron que la venta de entradas anticipadas marchaba a buen ritmo.

Anoche, al cierre de esta edición, las autoridades de la Federación Neuquina de Automovilismo brindaban una conferencia de prensa de presentación de la prueba en el cine teatro municipal zapalino.

«Estamos trabajando a pleno para tener todo listo y ofrecer un buen espectáculo» señaló Daniel Chasco, uno de los dirigentes locales que trabajó en la organización.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios