Cambiarán entrega de carnet

GODOY (AVR).- Para corregir las falencias que se detectaron en el otorgamiento de carnets de conducir en algunos municipios del Alto Valle, las comunas comprendidas entre Cervantes y Chichinales, a trabajará sobre la base de la nueva ley de otorgamiento de los mismos.

La reunión se llevará a cabo mañana con la participación de los intendentes y responsables del área tránsito e inspecciones de cada municipio, con autoridades del departamento de tránsito de la provincia.

El jefe comunal de Godoy, Juan Domingo Garrone, explicó que la reunión prevista "tiene como objetivo comenzar a conocer los aspectos referidos al nuevo carnet de conducir, y los aspectos que implican a las modificaciones que se han introducido. A partir de tener el conocimiento de estos aspectos es que podremos comenzar a corregir las falencias que estaban ocurriendo".

A partir de una investigación de "Río Negro", se comprobó que fácilmente en Cervantes, Mainqué y Godoy, se pudo obtener el carnet de conducir, sin rendir ningún tipo de examen de aptitud en el manejo, y sin tener que cumplimentar requisitos como el domicilio.


Comentarios


Cambiarán entrega de carnet