Cambios en las comisarías de Bariloche

El titular de la unidad 28, Osvaldo Tellería, será jefe de la Comisaría Segunda. Vázquez será trasladado a Cinco Saltos.



#

La Comisaría Segunda estará liderada por el comisario Tellería. Foto archivo

POLICÍA DE RÍO NEGRO

La Policía de Río Negro implementará cambios en Bariloche en los próximos días y la sorpresa de la orden repentina genera malestar en algunos sectores internos.

Según se conoció el jefe de la Unidad 28 del Alto, Osvaldo Tellería, pasará a comandar la Comisaría Segunda del Centro Cívico, en reemplazo del comisario Miguel Vázquez que será trasladado a una unidad de Cinco Saltos, en el Alto Valle.

En la comisaría del Alto, una de las que mayor actividad tienen en la ciudad, llegará el comisario Oscar González que actualmente presta servicios en El Bolsón.

Días atrás también se cambió de funciones al comisario Roger Garay Becerra quien secundaba a Vázquez en la Comisaría Segunda y ahora depende directamente del titular de la Unidad Regional Tercera, Carlos Arias, con una función en esta dependencia que nuclea a todas las unidades de Bariloche y El Bolsón.

También un mes antes se habían producido cambios en la Comisaría 27 del barrio Melipal que ahora conduce Walter Lucero.

La Regional barilochense había instrumentado cambios en enero con la asunción de Arias al frente de la unidad en reemplazo del comisario José Luis Tejada.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cambios en las comisarías de Bariloche