Campaña solidaria para la Línea Sur

La Peña Bariloche Azulgrana recolecta alimentos no perecederos para la Línea Sur. El sábado 25 de mayo habrá una feria del trueque: una prenda a cambio de un alimento. 

Con la mirada puesta en los parajes de la Línea Sur, la Peña Bariloche Azulgrana se suma a la campaña solidaria que coordina el
Departamento de Peñas del club San Lorenzo en todo el país.

Los integrantes de la peña barilochense viajarán a Ingeniero Jacobacci el primero de junio a fin de llevar alimentos no perecederos. Se trata de la cuarta campaña anual que propone la agrupación.

«Sabemos que cuando hacemos una campaña solidaria, lo que más juntamos es ropa. Pero nos han dicho que necesitan alimentos», explicaron.

«Por eso, el sábado 25 de mayo se realizará una feria de trueque en Gallardo 731, entre las 12 y 17, a fin de intercambiar un alimento por una prenda», agregaron desde la agrupación que está compuesta por unas 70 personas y cuenta con una escuelita de fútbol infantil.

Dos años atrás, la Peña colaboró con las inundaciones en Comodoro Rivadavia y en el 2018, aportó donaciones para la capilla San Cayetano del barrio El Frutillar que colabora con diversos comedores y merenderos de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios