Campazzo volvió a lucirse en una nueva derrota de Denver

Al igual que sucedió contra Boston, el argentino cumplió una gran actuación pero su equipo no pudo quedarse con la victoria frente a Washington Wizards.

Redacción

Por Redacción

Después de su gran noche en la derrota ante Boston Celtics, Facundo Campazzo volvió a cumplir una notable tarea en la caída de Denver Nuggets frente a Washington Wizards.

El argentino metió 14 puntos en 25 minutos pero los capitalinos lo ganaron 130 a 128 en un final apretado. Además, el ex Real Madrid bajó un rebote, dio una asistencia y logró dos robos. Metió dos triples y terminó con 5/7 en tiros de campo.

A diferencia del encuentro con Boston, Facu no fue titular pero sí pudo aprovechar el tiempo que estuvo en cancha y el técnico, Mike Malone, lo puso en los momentos decisivos.

Campazzo mostró lo mejor de su repertorio en el tercer cuarto. Desde un triple y falta hasta una elegante flotadora, le quedó poco por hacer.

Denver tuvo un primer cuarto con un goleo altísimo de 41 puntos contra 24 de Washington. Sin embargo, los locales contestaron con un parcial de 46-23 en el segundo y dominaron el marcador hasta el final.

Cuando parecía que era triunfo seguro, Jamal Murray (máximo anotador con 35) jugó un último cuarto brillante y empató el juego a falta de dos segundos con un triple casi desde el logo.

Los Nuggets no defendieron bien la última posesión, JaMychal Green le cometió falta a Bradley Beal y el escolta metió sus dos libres para el 130-128 definitivo.

El próximo encuentro de Denver (15-13) será mañana desde las 21 ante Cleveland Cavaliers (10-19).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios