Cañas y Acasuso se juegan el pase a cuartos en Miami

Jugarán ante el ruso Igor Andreev y el suizo Roger Federer, respectivamente. Los demás cruces de octavos de final son los siguientes: Nikolay Davydenko-Mario Ancic; Radek Stepanek -James Blake y Rafael Nadal Paul Henri Mathieu.





#

El tenista argentino Guillermo Cañas, quien defiende los puntos que cosechó el año pasado cuando fue finalista, jugará hoy ante el ruso Igor Andreev, mientras que su compatriota José Acasuso lo hará nada menos que ante el suizo Roger Federer, en los octavos de final del Masters Series de Miami.

El primer argentino en entrar en acción en la jornada del martes será Cañas, 15to. en el ranking mundial, ante el incómodo ruso Andreev (32) en un partido programado para las 13, y el "Chucho" Acasuso (45) se cruzará con Federer (1) en el último turno de la jornada. 

Cañas, quien el año pasado perdió la final contra el serbio Novak Djokovic (3), se instaló en los octavos de final de Miami tras superar al local Sam Warburg (157) y al chileno Fernando González (18), y tiene historial favorable de 1-0 sobre Andreev, tras haberlo vencido en el Masters Series de Montecarlo 2005. En el caso de ganar, el tenista nacido en Tapiales hace 30 años jugará en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán el checo Thomas Berdych (10) y el ruso Dmitri Tursunov (35).

Respecto de Acasuso, venció sucesivamente al español Santiago Ventura (69), el australiano Lleyton Hewitt (22) y al israelí Dudi Sela (61), y hoy jugará por tercera vez con el suizo Federer, quien lo venció en la edición 2003 del US Open y también en el Masters Series de Cincinnati 2005. El ganador del partido entre el misionero y el suizo jugará en cuartos de final ante el vencedor de la eliminatoria entre el local Andy Roddick (6) y el francés Julien Benneteau (72).

TÉLAM

 


Comentarios


Cañas y Acasuso se juegan el pase a cuartos en Miami