Cancio empezó adelante la segunda fecha del Rally Argentino

Aventajó a Martínez, su compañero de equipo, en el incio de un nuevo capítulo del certamen en Cruz del Eje.

Alejandro Cancio superó a Jorge Martínez en el comienzo de la segunda fecha en Cruz del Eje. Gentileza Rally Argentino.

Alejandro Cancio está encendido y lo demuestra en cada vez que se sube a su Skoda, como sucedió esta tarde en el súperespecial con el que empezó la segunda fecha del Rally Argentino en Cruz del Eje.

En un tramo dibujado en el Aero Club local, que tuvo 2,30 kilómetros y fue por mangas, Cancio le ganó la pulseada a Jorge Martínez, el múltiple campeón chileno que es su compañero en el CBTech Rally by Skoda, ratificando el dominio demostrado en la fecha inaugural.


Fueron 50 las tripulaciones que participaron en el aperitivo que tuvo la segunda fecha, que cumplirá mañana las dos etapas que prometen una gran exigencia por caminos aledaños a Cruz del Eje.


Tanto Cancio como Martínez dieron un gran espectáculo a pesar de lo acotado del recorrido liderando la general y la RC2A, lo mismo que sucedió con Martín Scuncio, quien recuperó su auto después de un terrible vuelco el pasado viernes, Marcos Ligato, Gerónimo Padilla y Nicolás Díaz.


Cancio, otra vez gran favorito a quedarse con una nueva victoria, aventajó a Martínez por apenas 1/10 y Scuncio, con sy Hyundai, quedó a 2/10. Más atrás aparecieron Ligato, Padilla y Díaz, los tres de la RC2B, la otrora Maxi Rally.

Después de su victoria en el estreno del certamen, Cancio empezó adelante en el segundo capítulo. Lo siguieron Martínez, a 1/10;Scuncio, a 2/10;JuanC. Alonso, a 1s8/10, y Javier Castro, a 3s 6/10. Quedó último Fernando Álvarez Castellano.


Ligato empezó a buscar su revancha en la RC2B, después de abandonar en el último tramo de la primera fecha. Quedó adelante después de superar a Padilla por 3/10 y al campeónDíaz por 8/10.


Más atrás se ubicaron Miguel Baldoni, a 1s 1/10; Augusto D´Agostini, a 1s 2/10; y Federico Villagra y Rodrigo Zeballos, a 1s 9/10. No fue parte de la prueba MartínSuriani, quien tampoco pudo estar e la primera.

Javier Castro se ubicó quinto en la RC2A, en el primero de los tramos de la segunda fecha. Gentileza.

La primera etapa se completará mañana desde las 8.38 con cuatro tramos de velocidad y desde las 14.13 se disputará el segundo parcial, con tres especiales, que definirán el capítulo 2 del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios