Capacitación para el personal de Personas Jurídicas

Los empleados del organismo desarrollaron un curso con el objetivo de lograr una mayor apertura y atención directa a las entidades de la provincia.

PROVINCIALES

El inspector general de Personas Jurídicas, Félix San Martín, destacó la realización de una nueva jornada de capacitación a empleados del organismo, en función de fortalecer los ejes de trabajo vinculados a una mayor apertura y atención directa a las entidades de la provincia.

Explicó que en esta oportunidad se aunaron criterios de funcionamiento de las áreas de Registro Público de Comercio y Conformación e Inscripción de Sociedades, entre el equipo central de Viedma y personal de las delegaciones de General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, en tanto que el mes pasado se realizó una capacitación similar en las áreas de Asociaciones Civiles y Fundaciones, así como Personería del organismo.

San Martín destacó que desde el inicio de su gestión le ha dado mucha importancia al trabajo de las delegaciones y a que exista una unificación de criterios sobre cómo trabajar en relación al organismo central y recordó que desde que asumió al frente del organismo planteó precisamente “intercambiar experiencias y propuestas tendientes a la unificación de criterios de gestión para ir logrando un funcionamiento articulado entre la Inspección General y las Inspecciones Regionales”.

Indicó que esta capacitación era necesaria “para poder cumplir con los ejes de trabajo planteados y acordados con el Ministro de Gobierno, como son la apertura del organismo, la presencia en las distintas localidades a pedido de los Intendentes y la atención directa de las entidades, a través de mi persona y de los delegados”.

Fundamentó que “nosotros trabajamos en su mayoría con instituciones sin fines de lucro y por eso apuntamos a la atención de sus demandas, como el acceso a la personería o la normalización, sin que tengan que intervenir intermediarios”.


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios